Un servicio de Wedding planner es mucho más que una contratación de proveedores o decidir la decoración. La wedding planner asesora, diseña, planifica y organiza. Es la persona que guía a los novios durante los meses previos a la boda. Sabe exactamente por dónde empezar, como ir organizando a los proveedores, coordinar los diferentes elementos, planificar las tareas de los novios, atender las consultas de los invitados y el timing que se seguirá en el evento.
Me gusta ser Wedding Planner, disfruto ayudando a las parejas a realizar sus sueños. Juntos, mes a mes, vamos dando forma a la boda que ellos han imaginado. Les asesoro y les guío durante todo el proceso.
Primero decidimos el presupuesto y el estilo de boda. A partir de ahí buscamos un lugar, el estilismo de la pareja, catering , diseñamos la imagen gráfica, ambientación y decoración del evento. Sin que sea un estrés, la pareja tendrá organizada su boda, personalizada, con todo tipo de detalles y atenciones para sus invitados. Mi objetivo es regalar un recuerdo imborrable para la memoria de la pareja y de todos sus invitados.