¡Estoy Prometida!….¿Y ahora qué?


Llegaron la fiestas navideñas y tu pareja desplegó todas sus armas para pedirte matrimonio, ya lo esperabas, seguro!

Estabas muy feliz y él también, porque tu respuesta fue,  Si!

¿Y qué fue lo primero que pensaste al día siguiente nada más despertarte?…

92803_625x470

 

 

..¡Estoy prometida!..¿Y ahora qué?

Seguro que te estás haciendo esta pregunta y los nervios se están apoderando de ti!

 

 

 

Voy a darte unos tips para que puedas empezar a organizarte.

Primero. Respira hondo, cierra Los ojos y empieza a imaginarte el lugar donde quieres casarte. Este ejercicio debe durar mínimo 3 minutos, a partir de aquí sueña Sin Control!

Segundo. Importante hablar con tu pareja sobre ese lugar tan bonito que has imaginado. Los colores que ves, como de guapos van los invitados, como te imaginas a tu pareja esperándote, como será su traje, la música que sonará de fondo… Tu pareja también debe hacer este ejercicio, que te explique como lo ve. Es vuestra boda! Será un recuerdo de ambos para toda la vida!

Tercero. Pensad la fecha ideal. Quizá el mismo día y mes que os conocisteis o el cumpleaños de uno de vosotros, o hacedlo coincidir en la época del año cuando vuestros familiares pueden coger vacaciones, si lo vais a celebrar en Ibiza. Los meses de Junio, Julio y septiembre son los mejores.

Quinto. Si todavía no has elegido a tu Wedding Planner, persona que te va a ayudar en todo sobre la organización, asesoramiento y planificación, ¡ahora es el momento!

Cuarto. Si la ceremonia es católica, buscar Iglesia y restaurante para la fecha elegida, cuanto antes lo cerréis antes podréis relajaros.
Si es una ceremonia civil, os informarán en el Registro Civil, al que perteneceis por empadronamiento. Tu WP te asesorará.

Tanto si es una ceremonia religiosa como civil los documentos (partida de nacimiento y empadronamiento) tienen caducidad, entre 3 y 6 meses. Dependiendo en el mes que os caséis quizá no podéis empezar los trámites porque caducarían.

Sexto. Ya tienes muchos datos y sabes el estilo que tendrá tu boda, cómo será el lugar elegido para la ceremonia y banquete; si tiene muchas escaleras, si es un camino de piedras, si hay arena o es un acantilado… Ahora ya puedes pedir cita con el diseñador de tu vestido de novia.

Séptimo. Se que puedes organizar tu boda sola o con ayuda de tu madre, suegra y amigas, pero todas esas dudas que te surgen sólo hacen que ocupar espacio en tu mente y no dejarte disfrutar realmente de la organización.  Tu boda, ese día, sólo pasará una vez en tu vida y vale la pena disfrutarlo desde el momento en que te piden matrimonio. No pases ni un sólo minuto Sin Sonreír y Ser FELIZ por hacerlo!¡Consejo de Wedding Planner!


Sabes que puedes contratar un servicio de Wedding Planner on line?

Pásate por aquí https://www.olgaarce.com/servicios-ibiza/wedding-planner-online