Una boda en las playas de Ibiza
¿Cuál es la verdadera razón para elegir celebrar una boda en la playa?
Desde siempre imaginé mi boda con el mar de fondo, ¿por qué? Esa también es la pregunta que les hago a las parejas en la primera entrevista que tengo con ellas, coincidimos que es por la infinidad de motivos positivos que nos proyecta.
El mar nos activa. Vibraciones, ondas, movimiento y quietud. Sol, agua, sal, arena, diversión y desconexión. Luna, caricias, besos, deseos y secretos. Naturaleza, agradecimiento, pedir y ofrecer.
Sin duda, el momento más especial de una tarde en el mar es ver la puesta de sol. Es por ello que las parejas eligen este momento para darse el Sí Quiero.
Cada puesta de sol es diferente y en el mundo hay lugares maravillosos para poder disfrutar de este momento. Por suerte nosotros estamos en una de ellos, Ibiza.
La magia de los colores y el ambiente que se crea es la mejor decoración para nuestras bodas ibicencas.
Las mejores puestas de sol que he podido presenciar las he visto en nuestras bodas. Es emocionante vivir ese instante desde un acantilado o con los pies en la arena disfrutando de la bajada del sol hasta que desaparece en el agua y ver como el cielo va adquiriendo tonos azules, naranjas, rosas y violetas hasta que se hace la oscuridad.
La elección de Ibiza muchas veces es la primera opción que tenéis porque buscáis una boda íntima, sin una gran cantidad de invitados. Entre 30 y 80, aunque a veces hemos celebrado bodas mucho más íntimas.
Para vuestros invitados es un honor ser testigos de este día tan especial y seguro aceptarán encantadisimos viajar a la isla para compartirlo con vosotros.
Como Wedding Planner organizaré y coordinaré a todos los colaboradores y junto al equipo de decoración seguiremos el croquis aprobado por los novios: donde poner las sillas, en qué zona debe empezar la alfombra, los arreglos florales, las cestas donde estarán los pétalos, prepararé nuestra concha de mar para poner los anillos. Y a la llegada de los invitados les esperaré, junto al novio y su madre, para darles la bienvenida e indicarles el lugar donde los novios desean que tomen asiento.
Pensad en la emoción que sentirán cuando lleguen al lugar elegido y vean el altar decorado, blanco, de fondo la gama de turquesas y aguas cristalinas, no hay mejor regalo de bienvenida. Ofrecerles la posibilidad de pasar una tarde noche en plena naturaleza, y soñar al anochecer cuando vean el cielo dibujado de estrellas.
Una boda en la playa se caracteriza por la ausencia de protocolo y la abundancia de originalidad. Numerosos detalles que podemos incluir, personalizados, siempre buscando una armonía entre estilo y colores elegidos. Vuestras ideas son principalmente el hilo conductor para todo el evento.
Y al ser al aire libre podemos lanzar deseos al cielo. Recuerdos, el momento presente y los buenos deseos para el futuro se mezclan, definitivamente un momento cargado de emoción.
La iluminación tenue, con velas y farolillos, recrean el ambiente romántico que requiere una noche tan especial.
Casi lo más esperado del día, la fiesta!. Los mojitos saben diferente si os los tomáis a la luz de luna!
Gran elección casarse con el mar como testigo principal. Vuestro álbum de fotos tendrá una luz diferente!
IBIZA <3 YOU
¿Te has decidido por Ibiza para tu boda?
No dudes en llamarnos para que te ayudemos a escoger el lugar perfecto para el día más importante de tu vida.
Contacta con nosotros